Sistema Silent

QuietTime

El sistema silent nos ofrece la posibilidad de poder silenciar y oír por auriculares SU PIANO.

Con este sistema silent aparte de poder estudiar a horas que con el piano acústico no podría le ofrece el tacto, dureza y sensaciones de su piano ya que está tocando su piano, con la comodidad de no tener que tener un teclado aparte.

La electrónica que tiene tanto en los sensores midi como en el módulo es lo más avanzado que hay en el mercado ya que esta empresa se dedica exclusivamente a desarrollar sistemas silent y comercializa sistemas IQ (el piano toca el solo).

 

El sistema es instalado en los espacios libres que tiene bajo el teclado y en la maquinaria afectando en lo mínimo a la regulación.

Estan provisto de salidas midi, USB, mini USB, HDMI, salida de audio, etc. para conectarlo a una mesa de mezclas, ordenador, cadena de música y otros aparatos electrónicos provistos de esas conexiones.

 

Sistema adsilent

 

 

 

Contacto

Juan Carlos Yeves 

Técnico de Pianos
Pl. Músico Fayos 11 Bajo 1º dcha
46025 Valencia

 

Correo electrónico: tecnicopianos@hotmail.com


También puede llamarnos al teléfono: 691 65 60 21 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Nuestra oferta

Lo que le ofrecemos es un mantenimiento personalizado de su piano sacando el máximo rendimiento y el mejor funcionamiento posible a su piano, dándole, en caso de que lo necesite, una solución para mejorarlo con un presupuesto ajustado.

Juan Carlos Yeves Técnico Pianos en redes sociales :

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Juan Carlos Yeves Técnico Pianos